Comprender los cargos de Hospital


Para asistirle en la comprensión de nuestros cargos hospitalarios estándar, le proporcionamos los cargos para los procedimientos hospitalarios más comunes (ver más abajo). Se incluyen los cargos para los diez grupos relacionados más frecuentemente con Grupos Relacionados con el Diagnóstico, o DRGs, para pacientes hospitalizados, así como los ambulatorios o comunes, los procedimientos quirúrgicos, diagnósticos por imágenes y pruebas de laboratorio.

 Al revisar esta lista, es importante tener en cuenta que estos cargos son solo ejemplos. Hay diferentes factores que afectan lo que un paciente paga en realidad. Esto se debe a que la mayoría de los planes de salud, las aseguradoras y otros pagadores de terceros (como Medicare) nos pagan de acuerdo con sus contratos específicos con nosotros. Generalmente, los pacientes asegurados dentro de la red solo son responsables de los copagos, co-seguros y / o deducibles.

 Si un paciente que recibe atención en Eastern Long Island Hospital (ELIH) está "fuera de la red" o no tiene seguro, se le puede facturar de acuerdo con esta lista de cargos. Sin embargo, lo que realmente paga el paciente puede ser mucho menos debido a la política de asistencia financiera de nuestro hospital. La gran mayoría de los pacientes del hospital no pagan cargos. Las personas que tienen seguro de salud deben consultar a su plan de salud para determinar sus gastos de desembolso reales.

 Clic aquí  para ver los cargos por los procedimientos hospitalarios más comunes. Para obtener información más detallada sobre los gastos hospitalarios, favor de comuníquese con

Kate Reich

Director de Ciclo de Ingresos

631-477-5711