PLANILLA DE DIVULGACIÓN DEL HOSPITAL

Información importante sobre el pago de su atención en Eastern Long Island Hospital 

Eastern Long Island Hospital es un proveedor participante de la red de varios planes de salud. Puede encontrar una lista de los planes en los que participamos aquí o en http://www.elih.org/HOSPITAL-GUIDE/Insurances.

 Algunos planes de salud usan redes pequeñas para ciertos productos que ofrecen, por lo que es importante que consulte si participamos en el plan específico que le brinda la cobertura. Nuestra lista indica si no participamos en todos los productos de un plan de salud.

También es importante que sepa que los servicios del médico que reciba en el hospital no están incluidos en los cargos del hospital. Los médicos que prestan los servicios en el hospital pueden ser médicos voluntarios independientes o empleados del hospital. Los médicos facturan sus servicios por separado y pueden o no participar en los mismos planes de salud que el hospital. Debe verificar con el médico que coordina sus servicios en el hospital para determinar en cuáles planes participa ese médico. Puede encontrar información para saber en qué planes participan los médicos empleados del hospital aquí o en http://www.elih.org/Find-a-Doctor.

Eastern Long Island Hospital tiene contratos con varios grupos de médicos; por ejemplo, anestesiólogos, radiólogos y patólogos para brindar servicios en el hospital. Puede encontrar la información de contacto de los grupos de médicos que tienen contrato con el hospital aquí o en http://www.elih.org/Find-a-Doctor.  Debe comunicarse directamente con estos grupos para saber en cuáles planes de salud participan.

También debe preguntarle al médico que coordina sus servicios en el hospital para saber si serán necesarios los servicios de cualquier otro médico para su atención. Su médico puede proporcionarle el nombre, el nombre del consultorio, la dirección postal y el número de teléfono de cualquier médico cuyos servicios podría necesitar. Su médico también podrá decirle si existe la posibilidad de que necesite los servicios de cualquier médico empleado o contratado por Eastern Long Island Hospital; por ejemplo, anestesiólogos, radiólogos y patólogos. La información de contacto de estos médicos está disponible aquí o en http://www.elih.org/Find-a-Doctor. Debe comunicarse directamente con estos grupos para saber en cuáles planes de salud participan.

Los hospitales están obligados por ley a informar sobre los cargos estándar de los artículos y servicios que ofrecen. La información está disponible aquí, en http://www.elih.org/HOSPITAL-GUIDE/Understanding-Your-Hospital-Charges, o comunicándose con Kate Reich Director, Revenue Cycle 631-477-5711

Si no tiene seguro médico, puede ser elegible para recibir asistencia para el pago de las facturas del hospital. La información acerca de la asistencia financiera está disponible aquí en o llamando a nuestra Oficina de Asistencia Financiera al (631)-477-5555.

 

Cómo obtengo el descuento?

Tienes que llenar el formulario de solicitud. Tan pronto como tenemos pruebas de su ingreso, podemos procesar su solicitud para un descuento de acuerdo a su nivel de ingreso.

Usted puede solicitar un descuento antes de tener una cita, al llegar al hospital para recibir atención, o cuando el proyecto de ley viene en el correo.

Envíe el formulario complete descargar el formulario aqui a Eastern Long Island Hospital 201 Manor lugar Greenport, Nueva York 11944 atención: crédito y cobranza. Tienes hasta 90 días después de recibir servicios para presentar la solicitud.

  Escarga de Aplicaciones