Resumen de ayuda financiera


 
Eastern Long Island Hospital reconoce que hay veces cuando los pacientes que necesitan cuidado tendrá dificultades para pagar por los servicios prestados. De la caridad hospitalaria este isla largo / programa de ayuda financiera ofrece descuentos para calificar personas basado en sus ingresos. Además, podemos ayudarle aplicar para seguro gratis o a bajo costo si usted califica. Contacte con nuestro asesor financiero (631) 477-5112 para los servicios ambulatorios y (631) 477-5134 para servicios hospitalarios.
 

¿Quién califica para un descuento?


Ayuda financiera está disponible para los pacientes con ingresos limitados y sin seguro de salud.
 
Todos en el estado de Nueva York que necesita servicios de emergencia pueden recibir atención y obtenga un descuento si cumplen con los límites de ingresos.
 
Todos los que viven en el estado de Nueva York pueden obtener un descuento en no-emergencia, médicamente
servicios necesarios en este Hospital de Long Island si cumplen con los límites de ingresos. Usted no se puede negar atención médicamente necesaria porque usted necesita ayuda financiera.
 
Además ofrecemos un descuento de pronto pago a todos nuestros pacientes.
 
 

¿Cuáles son los límites de ingresos?


La cantidad del descuento varía dependiendo de tus ingresos y el tamaño de su familia. Si usted no tiene salud seguro, estos son los límites de ingresos:
 

* Basado en las directrices actuales de la pobreza Federal.

¿Qué pasa si no conozco los límites de ingresos?

 
Si no puede pagar su factura, Eastern Long Island Hospital ofrece un plan de pago a aquellos pacientes que cumplan con los límites de ingresos. La cantidad que paga depende de la cantidad de su ingreso.
 

¿Alguien puede explicar el descuento? ¿Alguien me puede ayudar aplicar?

Sí, hay ayuda gratuita y confidencial. En contacto con nuestro asesor financiero (631) 477-5112 para los servicios ambulatorios y (631) 477-5134 para servicios hospitalarios.
 
Si no hablas a Inglés, alguien te ayudará en tu propio idioma.
 
El hospital tiene inscripciones abiertas para Child Health Plus, Family Health Plus y Medicaid cada tercer miércoles del mes de 15:00 – 18:00. El consejero bilingüe puede decir que si calificas gratis o seguro de bajo costo, tales como Medicaid, Child Health Plus y Family Health Plus. Usted tal vez se debe de aplicar para asistencia de Medicaid antes de su solicitud para el cuidado de caridad puede ser aprobado.
 
El consejero le ayudará a llenar los formularios y decirle qué documentos necesita llevar.
 

¿Qué servicios están cubiertos?

El descuento cubre todos los servicios médicamente necesarios proporcionados por el Hospital oriental de la isla de Long. Esto incluye servicios ambulatorios, atención de emergencia y admisión hospitalaria.
 
No pueden cubrirse los cargos de los médicos privados que presten servicios en el hospital. Usted debe hablar con los médicos privados a ver si ofrecen un plan de descuento o pago.
 

¿Cuánto tengo que pagar?

Nuestro asesor financiero te dará los detalles sobre su específica Discount (s) una vez que su solicitud es procesada.
 
Se solicita un depósito del 50% en el punto de servicio.
 

¿Cómo obtengo el descuento?

Tienes que llenar el formulario de solicitud. Tan pronto como tenemos pruebas de su ingreso, podemos procesar su solicitud para un descuento de acuerdo a su nivel de ingreso.
 
Usted puede solicitar un descuento antes de tener una cita, al llegar al hospital para recibir atención, o cuando el proyecto de ley viene en el correo.
 
Envíe el formulario completo a Eastern Long Island Hospital 201 Manor lugar Greenport, Nueva York 11944 atención: crédito y cobranza. Tienes hasta 90 días después de recibir servicios para presentar la solicitud.
 

¿Cómo sé si yo fui aprobado para el descuento?

Eastern Long Island Hospital le enviará una carta dentro de 30 días después de la terminación y presentación de la documentación, diciendo si usted ha sido aprobado y el nivel de descuento recibido.
 
 

¿Qué pasa si recibo una factura mientras estoy esperando para saber si puedo obtener un descuento?

No se debe pagar una factura de hospital, mientras que se está considerando la aplicación de un descuento. Si su solicitud es rechazada, el hospital debe decirte porqué por escrito y debe proporcionarle una manera de apelar esta decisión a un nivel superior dentro del hospital.
 

¿Qué pasa si tengo un problema no puedo resolver con el hospital?

Puede llamar a la línea de denuncia del Departamento de salud del estado de Nueva York en 1-800-804-5447.